jueves, octubre 07, 2010

Ciclo "The Sexy Circus deconstruídos". Cap. II

Abrimos el segundo capítulo del ciclo, con un tema que jamás hemos tocado en formato eléctrico. "De sirenas y océanos" cuenta en esta ocasión con la colaboración de Isaac, sexy circus de lujo, y compañero de tantos acordes. Por los viejos y buenos tiempos...



"De sirenas y océanos"

Al lado del mar
por donde escapan los temores
las fieras que no volverán
a devorar los versos
que te escribí en la arena
antes de olvidarme de tí.

Al lado del mar
donde se hunde el desencanto
de una vida vivida a la vez
que se va dejando de vivir
eres tan efervescente
que si lloras desapareces.

Tan transparente
que apenas puedo llegar a verte
si te pones de lado
en el andén del tren que dejé de coger

Aunque ya no quedan balas
las oscuras golondrinas se van
ya no puedo explicarlo mejor
ya no quiero explicarme más

Detrás de mi mar...
un ignoto reducto alejado de tí
si respiro me siento mejor
y si no lo hago me tiro a dormir
para no soñar con mareas
que me acerquen a tí

Detrás de mi océano,
un coloso entre dos orillas opuestas
que me enseña a vivir
cuando junto los trozos de mi cielo gris
eres tan efervescente
que si llueve desapareces

(c) 2007 Javier López